Unike lo fundamos tres amigas de toda la vida, Claudia, Laura y María, cuando teníamos entre 15 y 16 años, con un sueño común, descubrir y dar a conocer a jóvenes talentos empezando en el mundo de la música.

Como jóvenes emprendedoras, queremos aportar innovación a la vez que aprender a desarrollar nuestra propia idea y proyecto. Unike fusiona todo lo que anhelamos como emprendedoras y nuestro objetivo es compartirlo con el mundo.

La música y la moda son conceptos universales, en la mayoría de los casos, ligada a la personalidad y gustos de cada persona. En Unike queremos que el enfoque de nuestras campañas esté dedicado al marketing y a la búsqueda de nuevas jóvenes promesas. Queremos hacer crecer nuestra red de talents y hacer diferentes acciones con cada uno de ellos de forma que ambos salgamos beneficiados. Para conseguir consolidar nuestra marca, estamos desarrollando diferentes proyectos ya que uno de nuestros principales objetivos es lograr crear una plataforma para impulsar a nuevos artistas al mundo de la música. Como pequeña Startup incubada en el programa de emprendedores del colegio, conocemos nuestros límites, sobre todo financieros, algo que nos obliga a afinar nuestra estrategia de marketing.